«Lo más importante es que cada novia se identifique con su propio estilo y sea única»

María del Amor y Charo son las propietarias y gerentes de Franca Luna novias. Hace 12 años, y con la misma ilusión que mantienen hoy día, abrieron en Jaén la franquicia de Jesús Peiró, dando un servicio integral a la novia, y hace dos años decidieron ampliar horizontes.

-ENTREHIEDRA: ¿Cómo nació Franca Luna Novias?

-FRANCA LUNA: Después de llevar diez años trabajando en el sector, iniciamos una nueva etapa con el fin de incorporar nuevos estilos a nuestra tienda y comenzamos a trabajar, además de Jesús Peiró, con firmas tan prestigiosas a nivel internacional como La Sposa, Alma, Luna, Demetrios, Manu García, Valerio Luna, etc., emplazándonos en pleno centro de Jaén, concretamente en la calle Ignacio Figueroa número 2, y ofreciendo ese mismo servicio integral y personal que siempre hemos dado a nuestras clientas a lo largo de nuestra andadura profesional. Para ello contamos, además, con un grupo de modistas que igualmente colaboran en esta tarea tan importante. Hace un año también hemos incorporado vestidos de ceremonia y comunión, así como confección a medida.

Todo esto hace que actualmente Franca Luna sea un comercio moderno y actual que abarca todo lo relativo a la novia, fiesta, ceremonia y comunión, dando el servicio personal y cuidado que siempre hemos dado a nuestras clientas.

dsc_0810

-EH: Estamos en temporada baja de bodas, pero sin embargo sí que debe ser alta en lo que a encargos de vestidos de novia se refiere, ¿qué quieren las novias para la temporada que se avecina?

-F.L.: Sobre la tendencia de esta temporada, lo más importante es que cada novia se identifique con su propio estilo y sea única. Por tanto, no hay un modelo concreto, la elección es personal  y nosotras, a través de nuestra experiencia, asesoramos y ayudamos a que esa elección sea perfecta.

-EH: ¿Y respecto a las invitadas?, ¿qué es lo que más va a llamar la atención?

-F.L.: En cuanto a fiesta y ceremonia, la primavera viene llena de colorido, con modelos entallados, faldas con volúmenes, tejidos ricos y pedrerías. Y para las más sobrias, tenemos una línea de confección a medida con una gama de colores muy amplia, con lo que es difícil no encontrar el vestido perfecto para asistir a una boda.

Y por otro lado, no podemos olvidar a las princesas de la casa, en el día tan importante de su Primera Comunión. Para ellas tenemos vestidos de diferentes firmas y estilos que marcan tendencia, y otros más clásicos, como el del colegio Guadalimar, que también tenemos a disposición de nuestra clientela.

img-20160823-wa0006

-EH: ¿Por qué se caracteriza Franca Luna?, ¿en qué se diferencia de otras marcas?

-F.L.: Lo que no diferencia a Franca Luna de otras empresas del sector, es que nosotras personalmente atendemos a nuestras novias desde el día de la elección del vestido, pasando por todas sus pruebas hasta el día de su boda, como si de una hija se tratara.

Y por otro lado, disponemos de firmas internacionales, con confección principalmente en España, que nos permiten adaptar los modelos a las medidas y gustos de la novia, con las últimas tendencias en moda.

Esto último aplicado, igualmente a los vestidos de fiesta y ceremonia de las acompañantes de la novia.

-EH: ¿Qué les parece el proyecto de EntreHiedra?

-F.L.: Creemos que el entorno de una ceremonia es muy importante, al igual que la elección del vestido de novia, y en la visita que realizamos a EntreHiedra quedamos impresionadas por la belleza  y lo idílico del lugar. También decir que Olga es una persona encantadora y con su entusiasmo por este proyecto hace que hasta el más mínimo detalle cobre importancia. Agradecemos personalmente a Olga la atención hacia nosotras por el detalle de invitarnos. ¡Muchas gracias y suerte con este precioso proyecto!

franca-luna

#EntreHiedra