Doce uvas en EntreHiedra

El que se acaba ha sido para nosotros un año más que especial. Este 2016 al que estamos a punto de decir adiós ha sido el de nuestra puesta largo, en el que muchas parejas ya nos habéis elegido para celebrar vuestra boda y en el que muchas otras ya han reservado la suya para 2017 e incluso también para 2018. Por eso, porque este año ha sido mágico, en EntreHiedra también queremos despedirlo de una forma diferente, de manera que acogemos la celebración de una Fiesta de Fin de Año que, estamos seguros, os va a encantar.

Así, se ha organizado una cena de gala en la que La Manzana de Adán servirá un exclusivo menú para despedir como se merece a este 2016. Aquí tenéis todos los detalles de ‘Doce uvas’:

menu-doce-uvas-eh-web-bueno

El evento comenzará a partir de las 20,30 horas del día 31 de diciembre. Cenaremos sin prisas, nos tomaremos las uvas y brindaremos por el nuevo año. Después podremos bailar al ritmo de la mejor música y disfrutar de las barra libre hasta las 7 de la mañana, con recena incluida. ¡Os garantizamos que va a ser una Nochevieja que no vais a olvidar nunca!

Las entradas estarán disponibles en EntreHiedra y en la estación de servicio Santa Ana de Torredelcampo. También podéis hacer vuestra reserva en los teléfonos 673159047 y 615821135. ¡Os esperamos!

¡No olvidéis venir de etiqueta!

#EntreHiedra