«La invitada perfecta es aquella que es fiel a su personalidad y se deja guiar por su intuición»

Hoy os traemos a Clo Sánchez, quien se ha puesto al frente recientemente de Lib Boutique, un establecimiento de moda de la capital jienense, que se adaptar a los nuevos tiempos pero sin perder el estilo y la elegancia que le llevan caracterizando durante más de 40 años.

-ENTREHIEDRA: Acaba de tomar el relevo en una firma jienense que siempre se ha caracterizado por la elegancia, ¿qué cambia ahora en Lib Boutique?

-CLO SÁNCHEZ: Creo que este relevo generacional es una evolución natural que permite emprender un crecimiento para los próximos años, pero sin perder la esencia que siempre nos ha caracterizado… el trato personal al cliente y la búsqueda constante de calidad y buen diseño en los patrones.

-EH: ¿Cuál es ahora su seña de identidad?

-C.S.: Como decía, pretendo no alejarme de lo que ha sido la seña de identidad de Lib boutique desde 1975, y que ha consistido en atender a cada cliente, trabajando juntos en aquello que potencia y resalta sus cualidades, pero respetando siempre su estilo propio, para que se sientan cómodas e identificadas con la imagen final. Lógicamente, pretendo aportar algo de frescura y modernidad, pero siguiendo siempre esa línea que nos ha definido durante más de cuarenta años.

clo-sanchez-5

-EH: ¿Sólo podrán vestirse en Lib Boutique quienes tengan evento a la vista o hay ropa para todas las ocasiones?

-C.S.: En Lib Boutique tenemos un apartado cada vez más importante destinado a looks de fiesta para gran variedad de eventos, procurando aportar siempre un aire exclusivo y original, con firmas especializadas para tal fin, pero sin olvidarnos tampoco de los outfits diarios. Contamos con numerosas marcas para ello y encontramos también inspiración en el street style, consiguiendo resultados muy interesantes. Y un detalle importante es que en Lib vestimos tanto a un público joven, con firmas exclusivas para ese público y precios muy competitivos, como al de mayor edad, dando respuesta a las exigencias de diseño y calidad que tanto uno como otro público demandan.

-EH: En el caso de los eventos, ¿qué es lo que más estamos viendo esta temporada?

-C.S.: Este otoño viene cargado de un contraste de propuestas, de forma que cada uno pueda adoptar la que más le favorezca. Destacan los vestidos -cortos, largos o midi- pero con manga larga, y desde las propuestas más clásicas , tanto en corte como en tonalidades, (perdurando el protagonismo de colores nudes), como las tendencias más actuales, donde podemos ver prendas lenceras, detalles en volantes, no sólo en vestidos, sino también en pantalones e incluso monos ….vuelve también con mucha fuerza el terciopelo y la moda de los setenta, con estampados psicodélicos y elementos de distintas formas, así como mangas y bajos acampanados… Y, por supuesto, para fiesta los detalles en brillos y lentejuelas.

clo-sanchez-4

-EH: ¿Cómo es, a su juicio, la invitada perfecta?

-C.S.: La invitada perfecta para mí es aquella que es fiel a su personalidad y se deja guiar por su intuición a la hora de acudir a un evento, dando muestras de una elegancia exquisita y sofisticada, pero a la vez prudente, sin estridencias ni detalles incoherentes, donde debe primar la armonía en el look final.

clo-sanchez-foto

-EH: ¿Qué le parece el proyecto de EntreHiedra?

-C.S.: Es magnífico, un lugar mágico y con un encanto único… Un lugar perfecto para, no sólo «soñar eventos», sino donde hacerlos realidad. Desde que tuve noticias de la existencia de este proyecto sabía, pues conozco bien a la familia que lo impulsa, que iba a ser un lugar muy especial, donde se iba a cuidar hasta el más mínimo detalle, con una decoración y un gusto exquisito, pero he de reconocer que el resultado final me ha sorprendido todavía más, como solo pueden hacerlo los proyectos con alma y corazón. Les deseo mucha suerte en este proyecto que inician, con la certeza de que la tendrán.

#EntreHiedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *