«No realizamos ninguna boda sin hacer antes una entrevista personalizada a las parejas»

REC

Foto tomada en el salón de EntreHiedra.

La música es una parte muy importante de las bodas que no puede dejarse al azar. Cada vez los novios tienen más claro lo que quieren y no quieren escuchar en ese día y por eso echan mano de servicios tan profesionales como los de Javi Contreras, de BBC. Hemos hablado con él y nos ha contado cómo son, musicalmente, las bodas en la actualidad.

-ENTREHIEDRA: ¿Cómo y cuándo nació BBC?

-BBC: BBC Eventos y Celebraciones nació hace dos años en una preciosa tarde de verano, al reclamarme la gente en el mundo wedding por la experiencia y cultura musical obtenida en los distintos locales de la capital y provincia durante 12 años como DJ, así que me di cuenta que había un nicho de mercado aun sin explotar en el cual podía dar un servicio exclusivo, cercano y muy personalizado que actualmente no existía.

EH JAVIDJ-22rec

Foto tomada en el salón de EntreHiedra.

-EH: ¿Qué diferencia su trabajo de otros DJ’s que hay en la actualidad en la provincia?

-BBC: No me gustan las comparaciones pero si he de incidir en que el éxito de BBC está en su forma de trabajo distinta al resto, muy pocos eventos por día para poder asegurar profesionalidad y seriedad con un trato personalizado y cualificado. Partimos de nuevo de la idea de donde nació BBC.

EH JAVIDJ-8

Foto tomada en los jardines de EntreHiedra.

-EH: ¿Siempre pincha el mismo tipo de música o depende de los gustos de quienes han contratado sus servicios? 

-BBC: No realizamos ninguna boda sin antes hacer una entrevista personalizada a todas nuestras parejas para que sea al gusto de los mismos y de sus invitados, eso es posible gracias a la experiencia y cultura musical de nuestros DJ´s, incluso aconsejando si es necesario.

-EH: ¿Qué es lo que más le piden ahora mismo que suene en las bodas?

-BBC: Pues la verdad es que piden de todo. Desde los éxitos del verano que nunca fallan y son los que animan siempre la barra libre, pasando por los clásicos de verbena que animan a todo el mundo hasta los éxitos de los 80´s. Algunas bodas son más íntimas por su número de invitados y piden exclusivamente indie o rock, pues novios e invitados coinciden en los gustos y no les hace falta el éxito del verano para pasarlo bien.

EH JAVIDJ-5

Foto tomada en los jardines de EntreHiedra.

-EH: ¿La canción más curiosa que le han pedido para abrir el baile unos novios?

-BBC: La verdad que nadie se arriesga demasiado para un día tan especial, pero como curioso es cuestión de gustos, podría decir una canción de Coque Malla casi sin melodía, en acústico pero incluso ese tema tuvo su encanto por la letra y el amor de los novios al bailar.

-EH: ¿Qué le parece el proyecto de EntreHiedra?

-BBC: ¡Me parece un proyecto fantástico! Se nota perfectamente cómo se han creado muchos detalles expresamente desde cero para hacerlos a conciencia y adaptados a las necesidades de hoy en día. Algo que me ha llamado la atención y que diferencia a los demás es la exclusividad que se ofrece a los novios, pues a mí también me gustaría hacer el recinto exclusivamente para mí y tener intimidad.

EH JAVIDJ-2rec

Foto tomada en los jardines de EntreHiedra.

#EntreHiedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *