La decoración floral de las bodas, cada vez más personalizada

¿Os imagináis una boda sin flores? Parece imposible, ¿verdad? Ya sea más formal, más desenfadada, religiosa, civil, se celebre en un salón interior o al aire libre…la decoración floral siempre está presente en un día tan importante. Empezando por la novia y su ramo hasta los adornos de la iglesia o lugar donde se celebre la ceremonia, el seating, copa de bienvenida, mesas… ¡Dicen tanto las flores que prácticamente ninguna pareja prescinde de ellas el día de su boda!

Por eso hoy queremos profundizar en la decoración floral nupcial y contaros cómo han sido en este sentido las bodas de la temporada que está a punto de finalizar. Para nosotros, para El Taller de Flores de EntreHiedra, ha sido un año duro en el que hemos puesto todo nuestro corazón en cada evento y en cada uno de los detalles que nos habéis encargado.

Como ya sabéis, de nuestro taller salen adornos florales para la ceremonia civil, puestos de comidas, photocall, seating y, por supuesto, mesas. No podemos negar que nos encantan las bodas y las decoraciones de las mismas, que cada día son más cuidadas y personalizadas. ¡Solo tenéis que decirnos cómo lo soñáis y trataremos por todos los medios de hacerlo realidad!

Además, El Taller de EH también atiende encargos de novias que celebran su gran día en sus propias casas o en cualquiera de los espacios tan maravillosos que tenemos en la provincia de Jaén dedicados a la celebración de eventos.

Por cierto que no queremos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a Catering El Botijo y a La Manzana de Adán, que han confiado en nosotros desde el principio para decorar sus eventos. ¡Esperamos seguir trabajando juntos mucho tiempo!

Las creaciones de Elena Suárez & Co nos sirven muchas veces de inspiración. ¡Ojalá lleguemos algún día hacerlo como ella!

Y, como el de la decoración es un mundo en constante evolución, para diciembre ya tenemos la agenda ocupada, ya que vamos a continuar formándonos para seguir aprendiendo y así poder ofreceros todo lo que os merecéis.

¡Que vivan las bodas, pero que vivan con flores!

#EntreHiedra