«Hoy en día, los novios cuidan hasta el más mínimo detalle»

pantallazo web

Hoy os queremos hablar de CupónBoda, una empresa de raíces jiennenses muy interesante no sólo para las parejas que vayan a contraer próximamente matrimonio, sino también para los invitados y para los propios proveedores. Su responsable de Marketing, Pablo Hortelano, nos explicó todos los pormenores del negocio cuando nos visitó en EntreHiedra.

-ENTREHIEDRA: ¿Cómo nació CupónBoda?

-Pablo Hortelano: CupónBoda nace tras descubrir el importante mercado que hay en el sector de las bodas, y que está en auge. Un estudio del profesor José Luis Nueno (Instituto Estudios Superiores de la Empresa)  revela que las empresas del sector nupcial facturan 1.246 millones de euros al año. Realizamos un estudio de mercado para comprobar la viabilidad del proyecto y los resultados fueron muy buenos, un 80% de aceptación entre los encuestados.

CupónBoda va dirigido tanto a novios como a invitados, porque en una boda además de los protagonistas, asisten de media unos 200 invitados que necesitan también ayuda e ideas para ese día tan especial.

-EH: ¿Qué ventajas tienen quienes ya forman parte de esta comunidad?

-P. H.: Por un lado, todos nuestros novios e invitados registrados en www.cuponboda.es se están beneficiando de los descuentos y ofertas exclusivas de nuestros proveedores. Pudiendo encontrar todo aquello que necesitan para el día de la boda. (Ejemplo para los novios: un salón de bodas, un fotógrafo, floristería, etc.; Para los invitados: vestidos, tocados, zapatos, complementos, etc.)

Además, nuestros proveedores disponen de un espacio para dar a conocer y promocionar su negocio, pudiendo ver incrementadas sus ventas gracias a los cupones descuento. Pueden publicar todos sus datos de contacto sin excepción (teléfono, email, página web, etc.) para que los novios e invitados puedan, de una forma rápida y sencilla, contactar con ellos.

wedding-1183261

 -EH: ¿Qué tiene que hacer quién quiera unirse a Cupón Boda?

-P.H.: Aquellas parejas que hayan decidido dar el paso y casarse, y todos los que vayan a asistir como invitados a una boda, solo tienen que entrar en http://www.cuponboda.es/registro y registrarse en menos de 1 minuto. A partir de ahí, podrán disfrutar de todos los cupones descuentos que ofrecen nuestros proveedores profesionales.

Si eres un proveedor del mundo de las bodas, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros de una de las siguientes formas:

  • A través de nuestro formulario de contacto: http://www.cuponboda.es/acceso-profesionales/#quieresQueTeLlamemos
  • Mandándonos un correo a contacto@cuponboda.es
  • Llamando al 672 692 877 – 953 969 118

-EH: ¿Es cierto eso de que los novios ya no dejan ni un solo detalle al azar, por nimio que pueda parecer?

-P.H.: Hoy día, la celebración de ese día tan especial se ha convertido en algo que los novios querrán recordar el resto de su vida. Y es por eso que cuidan hasta el más mínimo detalle: flores adecuadas y escogidas según el entorno, vestido que a ella le haga sentir ese día la mujer más bella del mundo, traje que a él le dé confianza y le haga sentir el hombre más afortunado de la tierra, maquillaje perfecto, ¿quizá un velo a color?, llegar con un coche clásico ¿o quizá una moto con sidecar?, inmortalizar los momentos de la boda gracias a los fotógrafos y videógrafos, banquete y catering importantísimo elegir aquello que vaya con vosotros, decoración de las mesas para que los invitados se queden con la boca abierta, un detalle en agradecimiento de estar ese día a vuestro lado, buena música y espectáculo para el broche final, aderezado con mesitas de chocolate, chuches y esos fotomatones que tanto divierten a todos.

cupón boda 2

-¿Qué le parece el proyecto de EntreHiedra?

P.H.: Nos parece una gran apuesta. Por un lado, tuvimos la suerte de asistir a una boda el pasado noviembre y pudimos disfrutar de primera mano del encanto de EntreHiedra y sus instalaciones. Han querido poner corazón aparte de profesionalidad, y cuando se trabaja de esa forma se ven los resultados.

Y desde otro punto de vista, también pudimos ver las instalaciones (cocinas, espacios abiertos, servicios y habitación para los novios), está genial y es que han pensado en todo y está todo perfectamente estudiado al dedillo.

No hay más que ver que ya tienen prácticamente 2017 completo y parte de 2018. Y no llevan ni un año en funcionamiento. ¡Enhorabuena!

#EntreHiedra