Despedidas de solteras inolvidables

IMG-20170131-WA0049

Cuando alguna amiga íntima te dice que se casa, lo primero que sueles hacer es alegrarte por ella y casi acto seguido, no lo puedes evitar, empiezas a pensar en lo segundo más importante después del día de la boda: la despedida de soltera. Una celebración de cuya organización se suelen encargar las más allegadas a la novia y que se puede personalizar tanto como se desee. ¡Cualquier cosa es posible!

Attachment-1

Hay novias a las que les sigue gustando eso de que las “sorprendan” con algún ‘boy’ luciendo cuerpo musculado y que las disfracen con cualquier atuendo divertido…Pero lo cierto es que las despedidas de soltera, por suerte, han evolucionado mucho en los últimos años y ahora en la originalidad suele estar el éxito.

En función del presupuesto del que se disponga y de los gustos de la homenajeada en cuestión, hay opciones de todo tipo. En EntreHiedra hemos seleccionado algunos ejemplos:

-EN BARCO: Una buena forma de despedir la soltería es hacerlo a bordo de un velero, crucero o catamarán. Hay desde fiestas organizadas para varios grupos con música y bebida a bordo hasta otras privadas donde vosotras elegiréis cada detalle.

WhatsApp Image 2017-02-03 at 09.30.22

-PLAN AVENTURERO: Si a la novia en cuestión le gustan las emociones fuertes, un buen plan es sorprenderla con actividades como el rafting, canyoning, canoas, tirolina, tiro con arco, puenting, paseo en globo, una vuelta en avioneta o un salto negativo. ¡Seguro que nunca olvida ese día!

StockSnap_FAATS61US3

-EN LIMUSINA O PARTY BUS: Hay vehículos que están especialmente preparados para celebrar fiestas a bordo. Lo de la limusina ya lo conocemos todos y sigue teniendo su encanto, aunque en los últimos tiempos también están de moda los llamados ‘party bus’, autobuses que son auténticas discotecas por dentro y en los que la diversión está garantizada.

Attachment-1 (1)

-ESCAPE ROOM: Es un juego que se ha puesto muy de moda también en los últimos tiempos y es una buena idea comenzar la jornada poniendo a prueba el ingenio del grupo para después pasar a otros planes más relajados.

StockSnap_J4YKBK3JHV

-DE CATA O DE RUTA CULINARIA: Si la novia es una enamorada del vino o aprecia la buena gastronomía, también podéis organizar una cata de vinos (o cervezas o gin tonics, lo que más le guste) o bien acudir a algún restaurante temático u organizar una ruta de tapas especialmente pensada para ella.

StockSnap_MUUFPYI14D

¿Y tú?, ¿tienes despedida de soltera a la vista? ¡Cuéntanos qué planes tenéis!

#EntreHiedra