Bodas al aire libre: celebraciones inolvidables con innumerables ventajas

Boda al aire libre en EntreHiedra. /Gustavo Pozo

Celebrar una boda al aire libre cada vez es más normal, y es que ¿a quién no le ha conquistado este tipo de bodas? Además de ser cada una de ellas diferentes y especiales, tienen otras muchas ventajas que hoy os queremos comentar.

Al casarte al aire libre, posees la mejor decoración que puedes tener: el paraje que elijas para celebración. Una vez encontrado el lugar perfecto, puede que necesites poco que añadir para ambientar tu boda, la misma naturaleza del lugar creará el entorno perfecto que buscáis.

Boda de día en EntreHiedra./ Sabalete

La libertad que os aportan estas bodas es mucho mayor frente a las celebradas en lugares cerrados. Tendréis la posibilidad de crear innumerables ambientes, además de poder personalizar la celebración hasta el más mínimo detalle.

El emplazamiento que elijáis os asegurará la intimidad que siempre se quiere tener en estas ocasiones tan especiales. Las fincas o espacios donde se suelen celebrar bodas al aire libre suelen estar fuera de las ciudades, además de que podréis disponer del lugar solo para vosotros, evitando miradas indiscretas.

Ambiente de una boda noctura en EntreHiedra. /Juan Antonio Quesada Chica

Una vez  creado el clima que deseáis, las fotos que obtendréis de la celebración serán únicas, el emplazamiento y la iluminación que hayáis elegido dará posibilidades al fotógrafo que en un lugar cerrado jamás tendría.

Boda de noche en EntreHiedra. /Juan Antonio Quesada Chica.

Por último, en el tema económico, una boda al aire libre te permite tener un mayor margen de maniobra en términos presupuestarios. Al encontrarte en un emplazamiento natural, la decoración floral será más económica, pues el lugar donde lo celebres contará con paisajes y atmósferas vegetativas.

Atardecer en EntreHiedra. /Sabalete

En EntreHiedra son numerosas las bodas al aire libre que celebramos, acogiendo  y organizando en muchas ocasiones también las ceremonias civiles. Los novios siempre acaban encantados con la celebración y con recuerdos preciosos, fotos y experiencias vividas que tanto para ellos como para nosotros son inolvidables.

Mesa al aire libre en EntreHiedra. /Sabalete

Cada boda es un mundo, pero te garantizamos que en EntreHiedra podrás conseguir la ambientación que busques. Verás que nuestros jardines tienen infinidad de posibilidades.

¿Qué tipo de boda elegirás? No dudéis en contactar con nosotros y visitarnos para que podáis ver las posibilidades que os ofrecemos.

#EntreHiedra