Así fue nuestro ShowroomEH

Hace tiempo que la idea de aprovechar nuestro espacio para reunir en él a proveedores del sector de las bodas y parejas casaderas nos rondaba por la cabeza. Y por fin conseguimos darle forma el pasado viernes en el showroom que organizamos en #EntreHiedra.

Nos apetecía mucho que quienes están pensando en casarse pero aún no tienen sitio elegido nos conocieran, poderles enseñar con tranquilidad por qué este lugar es especial y explicarles por qué si celebran aquí su boda todo, desde que se bajen del coche hasta que finalice la barra libre, va a estar lleno de magia.

Pero no queríamos hacerlo solos. Creíamos que era una oportunidad para abrir también las puertas de nuestra casa a grandes profesionales que, en muchos de los casos, ya han pasado por aquí con motivo de alguna celebración y han dejado constancia de su buen hacer. ¡Era de justicia que los novios también los conocieran a ellos!

Fue así como dimos forma al #ShowroomEH que celebramos el pasado 8 de junio. En él se inscribieron más de 40 parejas de la provincia de Jaén y desde aquí les pedimos disculpas a todas las que no pudimos atender por falta de espacio. ¡Os esperamos a la próxima!

En total, fueron 28 los expositores que pudieron interactuar con esos jóvenes que venían ávidos de ideas y de detalles originales y que se marcharon repletos de opciones bonitas y, sobre todo, nos consta, planteadas siempre con muchísimo mimo.

Fue un lujo, por ejemplo, que Ángela Serrano nos eligiera para mostrar su última colección de vestidos de novia con un desfile que nos dejó a todos con la boca abierta. De moda y de novias también sabe mucho Isabel Hervás, a quien también tuvimos la suerte de tener en el Showroom.

De la parte de la estética se encargaron, por un lado, las chicas de La Maison, que fueron las responsables de peinar a las modelos de Con Glamour; y, por otro, Kabuki, que demostró su buen hacer con el maquillaje.

También de este sector, contamos con la presencia de Estética Avanzada y Fisioterapia ‘Carmen González’, que dio cuenta a las futuras novias de su servicio ‘Todo para el evento’.

Y si la parte de la moda y la estética es importante en una boda, no lo es menos la de la comida. Así, contamos con Catering El Botijo y con La Manzana de Adán, que nos amenizaron la noche con sus exquisitos bocados.

La organización integral de bodas estuvo perfectamente representada por La Mesa Once y su servicio de wedding planner y en lo que se refiere a entretenimiento y música, contamos con BBC Eventos, La Bailoteca, Foto Glam, Eventoneta, Trestacato y Nova Eventos.  Estos últimos fueron los encargados, además, de montarnos la pasarela para el maravilloso desfile.

Por otro lado, los fotógrafos y videógrafos también son otros de esos imprescindibles en las bodas y, aunque conocemos a muchos y muy buenos, creemos que un buen ejemplo de saber hacer son Ítalo Roncal, Alberto Quero, Nudo Audiovisual y Juan García Rísquez.

La clínica dental ‘Sonreímos’, la interiorista Ch 21 o las joyas de Águeda fueron otros de los atractivos de la noche para las parejas que nos visitaron.

Del sector transporte, contamos con Ureña y con Publiciudad y también nos visitaron dos diseñadoras gráficas, Emilia Armijo y Requetebién, que hacen auténticas obras de arte en cualquier aspecto relacionado con las bodas.

Y como ninguna boda está completa sin su luna de miel, desde Viajes Santa Ana también asesoraron a la perfección a todos los novios para el viaje que pone el broche perfecto a toda celebración.

En definitiva, creemos que fue una buena selección de profesionales la que tuvimos en nuestro Showroom. Por supuesto que nos hubiera gustado acoger a tantos expositores como nos habíais mostrado vuestro interés en asistir, pero ¡era imposible daros cabida a todos! Pero os aseguramos que habrá más ocasiones y que os tendremos en cuenta.

Para finalizar, nos gustaría agradeceros todos  los piropos que le habéis hecho a ‘El Taller de EH’. Ya llevamos un tiempo trabajando en él, pero era nuestra puesta de largo y estamos abrumados por las críticas tan buenas que hemos recibido. ¡Seguiremos trabajando y formándonos para conseguir hacer cada día trabajos más bonitos con las flores!

A todos los que hicisteis que este Showroom fuera posible, ¡simplemente, gracias! Fue un placer conocer a tantas parejas tan encantadoras.

#EntreHiedra